como ir a Familyfest

Accesos a Family Fest XMAS19

Para acceder al Festival “Family Fest XMAS19” es obligatorio portar una entrada de acceso, las entradas se pueden adquirir a través de nuestra página oficial www.familyfest.es o en las taquillas físicas del recinto en horario de apertura (Consultar horarios de apertura).
Existen dos tipos de acceso según la edad del usuario:

Acceso General Junior

Acceso al recinto, con la compra de este acceso se le obsequia con 1 vale para poder utilizar en cualquiera de las atracciones del interior de la carpa calefactada. Este acceso cuesta 4€.

Acceso General Adulto

Acceso al recinto, con la compra de este acceso se le obsequia al usuario con 1 consumición de bebida para utilizar en las barras del interior de Family Fest. Este acceso tiene un coste de 4€.

PROMOCIÓN 50.000 primeros ACCESOS

Adquiere tu acceso a Family Fest cuanto antes, y podrás beneficiarte de nuestra promoción en exclusiva ¡Paga el primer acceso, y puedes asistir gratuitamente todos los días de Family Fest XMAS19! Para poder beneficiarse de esta promoción es necesario presentar el resto de días la pulsera identificativa de tela en el acceso general y ésta se debe encontrar colocada en la muñeca del usuario en condiciones óptimas y no haber sido manipulada.
*Acceso condicionado a Aforo de recinto.